Jordi Alba, Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suarez©GettyImages

Lionel Messi, Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba: Noche de playoffs entre amigos y familia

Las estrellas del Inter Miami disfrutaron del juego del Miami Heat contra el Boston Celtics

La vida de Lionel Messi y su familia ha cambiado mucho desde el verano pasado, cuando se completó su mudanza a Miami. Aquel sueño de tener ratos libres, compartir tiempo con sus hijos y su esposa, Antonela Roccuzzo, divertirse con amigos y disfrutar de la vida, estaba por hacerse realidad mientras continuaba con su carrera en la cancha como parte del Inter Miami. Hoy todo eso es una realidad y la noche de este lunes fue la prueba perfecta de lo bien que se la está pasando el argentino en esta nueva etapa de su vida.

Jordi Alba, Lionel Messi, Sergio Busquets y Luis Suarez©GettyImages

Por la noche, Lionel Messi se dio cita en el Kaseya Center de Miami, en donde se encontró con algunos de sus famosos colegas: Sergio Busquets, Luis Suárez y Jordi Alba. Los exjugadores del Barcelona fueron vistos en las gradas muy animados mientras presenciaban el encuentro entre Miami Heat y Boston Celtics. Y es que no era cualquier noche, se trataba de los Playoffs de la NBA.

Mientras todos eran testigos de cómo el Celtics superaba a Miami en el marcador, la gente también ponía atención a aquel lugar en el estadio en el que se encontraba el campeón del mundo. En alguna de las tomas Mateo, el segundo de sus hijos, llamó la atención por sus gestos que no pasaron desapercibidos ante la cámara del lugar.

Una noche familiar

Para Lionel Messi, esta salida quedó grabada en sus publicaciones en Instagram por un posado familiar que él y Antonela hicieron desde su hogar. En la primera imagen, los felices papás sonreían junto a Thiago, Mateo y Ciro, quienes portaban el jersey de la Heat Culture con el número 10 -el de papá-; una linda postal que se suma a sus grandes momentos en Miami.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos©@leomessi

Por supuesto que la pareja tomó unos minutos para una foto sola, en la que Antonela y Messi vuelven a ser la imagen del amor. Él detrás de ella sujetando sutilmente su cadera, mientras Antonela sonríe con los brazos hacia abajo. Por último, Messi en solitario, listo para un divertido encuentro con sus amigos, como todo un aficionado.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.